Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

mi experencia con la literatura

a mi no me agrada mucho la idea de leer cuando es obligacion por el colegio, por que hace que leer sea una precion y una molestia a pesar que aveces los libros que nos hacen leer son muy buenos. Uno no los lee por decision propia y eso es lo que no me gusta ya que esto causa que uno no puede leer los libros que uno quiere y con el tiempo que se le de la gana sin tener que apurarse por la prueba.

las intermitencias de la muerte
este es el libro que mas me gustado leer entre todos los libros que he leido en mi vida. Este libro enseña que todo en la vida tiene consecuencias asta en lo mas minimo, y lo hace desde de un punto de vista algo fantastico como que la muerte se detenia en una ciudad y que hay ya no moria nadie pero esto solo sucesedia dentro de los limites de la ciudad. Este libro gano un premio nobel

No hay comentarios:

Publicar un comentario