Powered By Blogger

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi experiencia con la literatura :) (Go Diego Go)

Go Diego Go:

A mi no me gusta mucho leer pero cuando los libros son interesantes, chistoso o de pistas como para quedarse ''metido'' en el libro me gusta mas leerlos con mas ganas. No se por que pero el libro que mas me acuerdo o gustado en ese momento fue el ''Gorila Razan'', ''Sapo y Sepo'', ''Quique Ache Detective'' y por ultimo ''El Oso que no lo era''.


´´Él oso que no lo era``                    
Autor: Franck Tashlin                                                                                                              
Editorial: Alfaguara  
Síntesis: Un día el oso al llegar la primavera despertó debajo de un a fabrica, pero al salir de su madriguera todos le decían no era un oso sino un hombre tonto, sin afeitar y con un abrigo de piel.Cuando entro a la fabrica empeso a trabajar, después de todas las estaciones esta va llegando el invierno y se puso en una madriguera a pensar todo y se dio cuenta que realmente era un oso.


Recomendado:yo se lo recomendaría a esas personas que le dicen que ser o que hacer mientras que uno no esta seguro, esto pasa hasta cuando tu mismo te das cuenta de lo que eres.                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario