Powered By Blogger

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi experiencia personal :) (Go Diego Go)

Hace tiempo que a mi me gustaba los bomberos, cundo grande me gustaría ser uno. Mis papas ya sabían que a mi me gustaba todo esto y mi mama le contó a un colega suyo que era bombero y este le dijo que habían brigadas juveniles en la 2º compañía y yo fui. Recuerdo que fue un sábado 17 en la tarde. Mi papa me acompaño a la compañía para ver si podía entrar y  a ser una acepción pues solo aceptaban de 14 o15 años, le dijeron que dejara mi numero y que me llamaran si me aceptaban. El viernes 23 me llamaron aceptándome y que tenia que ir el sábado 24 a las 4:00 hrs. y desde ese sábado pase a ser parte de la brigada.

An pasado 8 meses  y han entrado otras personas así que no soy  el mas ''Mote''. Mi cargo es de Ayudante.

En la bomba hay que revisar el libro de guardia para las citaciones para el sábado.Yo bajo los viernes,tenemos hasta la 9:30hrs. para quedarnos a mas tardar.Los sábados  hacemos academias pueden ser teóricas o practicas,nosotros tenemos el mismo respeto hacia los Bomberos i mas a los Oficiales, allá se ocupa  la jerarquía  la lealtad y el compañerismo, el mas antiguo siempre va a mandar al mas nuevo y eso también pasa en la brigada.

El libro de guardia dice a que hora o que día es la citación si es en la mañana o en la tarde  o si alguien se va suspendido, el el libro de guardia sale practica mente todo lo que ha pasado y se anota en el libro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario