Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Experiencia Personal (Nacho el Explorador)

Mi experiencia personal cuando tenia 9 años me dio mi primera crisis epiléptica.


Un día que me operaron para sacarme unos lunares que podían ser cancerígenos, cuando estaba hospitalizado después de la operación, estaba acostado, y me dio una parálisis facial , osea, mi cara se movió toda hacia el lado derecho y quedo así por un largo tiempo, después de eso mis papas no sabían que hacer me llevaron a varios médicos para diagnosticar que podía ser lo que me abia pasado hasta que fui a donde la doctora Valeria Rojas (Neuróloga Infantil) y me dijo que tenia Epilepsia Rolandica Benigna osea que es una epilepsia que con el tiempo se quita tengo que estar en tratamiento durante 3 años y 6 meses para poder salir de este tratamiento tan esclavisador de tomarte 3 pastillas al día (12 de la noche, 8 de la mañana y 4 de la tarde).


Cuando ya solo me quedaban 6 meses de tratamiento me volvió a dar un crisis pero ya mas generalizada que empecé a convulsionar, babear, no tenia conocimiento ni nada. Ahora en este momento llevo casi 10 meses de tratamiento desde que tuve que empesar de nuevo.


Lo único que quiero es terminar esta esclavitud de mi tratamiento, solo tengo que ser paciente y esperar :)


OJALA LES GUSTE MI EXPERIENCIA :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario